Scroll Top
NEUROMODULADORES (TOXINA BOTULINICA)

Nuestra Clínica de medicina estética ofrece diferentes tratamientos estéticos, incluyendo el uso de neuromoduladores para disimular de manera efectiva los principales signos de envejecimiento y corregir las asimetrías faciales, de manera rápida y segura.

La eliminación de arrugas con neuromoduladores es un tratamiento muy utilizado en medicina estética que permite rejuvenecer el aspecto del rostro sin pasar por quirófano. El tratamiento consiste en la inyección de los neuromoduladores, lo cual provoca en los pacientes una parálisis muscular temporal. Se trata de uno de los métodos más utilizados para el tratamiento de arrugas dinámicas o líneas de expresión que aparecen en el rostro cuando gesticulamos. Llamamos tratamiento de “eliminación de arrugas completo” cuando las zonas a tratar son el tercio superior en frente, entrecejo y patas de gallo.

La toxina botulínica se puede utilizar, además del tercio superior, también para dar respuesta a otros tratamientos como son el bruxismo o la sonrisa gingival, provocando que nuestros músculos se relajen y ejerzan menos fuerza para apretar, en el primero, y para alzar menos el labio, en el segundo.

×
Ir al contenido