Scroll Top
TRATAMIENTO DE LABIOS

El relleno de labios es el tratamiento más demandado en la consulta de Medicina Estética, con él podemos lograr un resultado natural consiguiendo la mejor versión de tu sonrisa, sin transformarla.

Tener labios con volumen, forma y textura adecuada es una manera de vernos más atractivos. Con el tratamiento de labios podemos buscar diferentes resultados, por un lado, el más popular que es el aumento de labios, lo que se pretende es conseguir más volumen y dar un aspecto más juvenil y jugoso de ellos. En segundo lugar, podemos conseguir solo aportar hidratación, cuando los labios están deshidratados dan un aspecto de envejecidos, con lo que la hidratación de labios devuelve ese brillo y jugosidad sin necesidad de aportar un gran volumen. También con el tratamiento de labios lo que podemos buscar es tratar la sonrisa gingival, donde conseguimos que nos vuelva a gustar sonreír sin temor a enseñar las encías.

El procedimiento implica la inyección de ácido hialurónico en los labios para lograr una apariencia más definida, utilizaremos un ácido hialurónico con una densidad más alta o más baja según los resultados deseados, teniendo en cuanta las expectativas del paciente y las recomendaciones del profesional médico.

×
Ir al contenido