Scroll Top
ELIMINACION DE LESIONES BENIGNAS Y MANCHAS

Las lesiones benignas que son sintomáticas o estéticamente molestas a menudo se pueden tratar con procedimientos simples como láser de CO2 para eliminarlas, estas lesiones pueden ser: queratosis seborreicas, acrocordones, lunares verrugosos, puntos rubí, fibromas, verrugas o xantelasmas.

En Clínica EG utilizamos un láser pulsado de CO2, que nos permite obtener los mejores resultados estéticos en el tratamiento de lesiones benignas en la piel. Con este láser vamos a ser capaces de eliminar cualquier lesión cutánea, de manera segura y eficaz.

Por otra parte, también podemos tratar con el láser de CO2 las manchas solares localizadas o lentigos. El láser de CO2 actúa en las capas más superficiales de la piel, eliminando las células dañadas y estimulando la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la apariencia general de la piel afectada.

La gran potencia y control del daño en tejidos del láser de CO2 facilitan un resultado estético superior en términos de menor cicatriz y con un grado de seguridad muy elevado.

Otra manera de tratar las manchas es con peeling químico médico, que consiste en la aplicación de una sustancia química en la piel para exfoliar y mejorar la apariencia de las manchas.

En consulta, el profesional médico valorará la lesión benigna o mancha del paciente a tratar, y determinará el procedimiento a seguir en cada caso.

×
Ir al contenido